Háblame de ti
-Claro, con gusto. Mi nombre es Lazzar Veridius y os he traído a los tres de nuevo a la vida porque todavía sois muy útiles. No tenéis por qué trabajar para mí, ni por qué obedecerme, pero si lo hacéis, seguiréis con vida. Fuiíste un aventurero, un sagaz guerrero, y moriste en combate. Estamos en un pantano al que llegan aguas afluentes de la laguna Estigia y aquí, en secreto, con mi magia, puedo conectar con el mundo de los muertos y traer a algunos de vosotros de nuevo a la vida, así tenéis una nueva oportunidad de usar vuestro potencial.
-Vale, te creeré de momento, porque no veo otro sentido a cómo he llegado yo aquí, pero en cualquier caso, no me estás hablando de ti.
-Querido, yo tengo casi tantos años como este pantano... si te hablo de mí, si te cuento mis vidas, envejecerás escuchándome, puede que mueras y yo todavía siga hablando. Así que solo necesitas saber esto: soy una maga, hoy tengo este aspecto, mi nombre es Lazzar Veridius, siempre necesito alguien que trabaje para mí... si accedes a trabajar para mí podrás seguir viviendo y tener algunos privilegios, de hecho, yo te he devuelto a la vida y lo puedo hacer de nuevo. ¿Te interesa trabajar para mí?
Sí, por supuesto, tengo mucho por ofrecer.
Necesito pensarlo, dime cómo morí y cómo he regresado.
No, no confío en las brujas ni en la magia.
Comentarios
Publicar un comentario